Terapia de pareja

Comunicación, convivencia y pareja

La convivencia en pareja

Una relación pasa por numerosas fases durante su ciclo de vida, es obvio que tiene unos parches ásperos.
La fuerza de una relación se refleja en cómo las parejas logran lidiar con momentos difíciles y seguir adelante.
El estilo de vida de las personas y el pensamiento moderno ha cambiado el patrón de pensamiento de las personas con respecto a las relaciones. Esto ha invertido las estadísticas de divorcio y matrimonio. Mientras que el divorcio y la separación es necesaria en muchos casos, si los problemas no son sólo circunstanciales, pero también irrecuperable e irreversible.

Creemos que amor se debe dar una oportunidad y que existen relaciones que se pueden guardar, si sólo las personas involucradas dan ese primer paso y hacen último esfuerzo por salvar su relación. Y aquí es donde favorece la terapia de pareja. Nuestro enfoque está orientado no sólo hacia la solución de los problemas de la pareja es uno con el otro, pero para revivir el sentimiento de amor y afecto que tienen hacia los demás.

 

foto rota    parejas correcta

¿Deseas cambiar tu actitud frente a la vida y resolver tus conflictos personales, familiares o laborales?

Con acompañamiento terapéutico podemos apoyar a mejorar la solución de tus conflictos emocionales o situaciones dolorosas …

¿Con quien acudir para obtener apoyo, guía o acompañamiento terapéutico?

Psicólogo: Profesional con estudios básicos de Psicología, para que pueda dar terapia es necesario que tenga una acreditación …

Ventajas de acudir a Psicoterapia.

Se logra sensación de estar cada vez mejor. Se alcanza un mejor manejo del Strees. Se obtiene el realizar cambios de pensamientos, …