Recuperación después de perdidas o divorcio

Duelos y perdidas

El trabajo de perdidas y separaciones

Nuestro enfoque sistemático hacia la terapia de pareja se define en la línea de mejorar la comunicación entre los socios y de establecer a corto plazo y metas a largo plazo, donde los integrantes de la pareja tiene expectativas a cumplir, con eficacia trabajando para mejorar la relación.

Con la ayuda de tercero y neutral perspectiva, ayudamos a traer claridad en la relación definiendo claramente los errores que unos a otros han hecho, y donde la reacción causó el estallido emocional, que a su vez, profundizó el agujero en la relación.

Definimos la ruta de tratamiento en terapia de pareja después de escuchar pacientemente y con cuidado entender que se enfrenta la pareja de problemas. Nuestro enfoque práctico y científico, balance y peso de las emociones en juego, nos ayuda a traer la tan necesaria transparencia y apego entre los integrantes de la pareja. Definitivamente ayuda en hacer lo correcto y tomar la decisión correcta, no sólo para la relación, si no personalmente también.

 

divorcio-con-ninos-1

   discusion

couples teraphy

¿Deseas cambiar tu actitud frente a la vida y resolver tus conflictos personales, familiares o laborales?

Con acompañamiento terapéutico podemos apoyar a mejorar la solución de tus conflictos emocionales o situaciones dolorosas …

¿Con quien acudir para obtener apoyo, guía o acompañamiento terapéutico?

Psicólogo: Profesional con estudios básicos de Psicología, para que pueda dar terapia es necesario que tenga una acreditación …

Ventajas de acudir a Psicoterapia.

Se logra sensación de estar cada vez mejor. Se alcanza un mejor manejo del Strees. Se obtiene el realizar cambios de pensamientos, …